miércoles, 14 de noviembre de 2012

“El sueño de toda mujer”


Su ilusión de toda mujer es casarse pero realmente esa mujer sabe que paso va a tomar?



Algunas mujeres saben que para ellas es algo hermoso y especial hasta tal vez sagrado, yo creo que es como un sueño que  se hará realidad en algún futuro. Sin embargo son muchas cosas que principalmente una mujer tiene que preparar que son especiales para ellas y los hombres casi no se meten en eso. Me imagino que lo más importante para la mujer es su vestido de novia aunque  se lleva tiempo en encontrar casi el perfecto, y la luna de miel también tiene que ver donde va a ser la recepción el banquete los adornos en fin son muchas cosas peor yo creo que los mas importante de un matrimonio es que la pareja se ame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario